Cada noche ocurre lo mismo,ese dolor punzante en el pecho que la quita la respiración,esa cabeza incapaz de desconectar y dormir pero que a la vez no piensa en nada más que en poder dormir, esa voz interna que la recuerda como debes respirar y intenta calmar algo que ni ella sabes que es, agotada sin poder dormir, sin poder saber qué pasa,solo quiere que la noche termine lo más rápido posible. Pero ella se gira y le tiene ahí a su lado durmiendo como cada noche y la recuerda lo bueno que conlleva cada mañana y posiblemente el día entero, ahí tiene a una persona por la que seguir intentando ordenar ese caos que tiene en su interior, intentando enmendar cada pequeño error.
El es esa calma en su tormenta, ese rayo de luz en mitad de la oscuridad,siempre a su lado aún cuando no se lo a merecido,paciente y intentando que nada la haga daño. 
Gracias a él sus días an dejado de ser tan grises y lluviosos, para convertirse en todo lo contrario, el a entrado en su coraza sin que ella se diera cuenta ,curando cada herida a su paso y consiguiendo que vuelvas a ser tú,aunque sea solo con el,pero por fin tú.
Cada día tienen la misma "discusión" 
Te quiero
No, yo te quiero más
Lo que él no sabe esque ella se enamora cada día otra vez de el,lo que él no sabe esque ella encontró lo que todo el mundo anela,el amor de todas sus vidas.
Y por ese mismo motivo no importa el tormento que conlleva la noche, porque lo compensa cada mañana del resto de su vida.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

miedo

amor