Querido papa

Querido papá:
Ya hace tres años que te fuiste de mi lado,esto a sido duro,poco a poco he ido aprendido a vivir con ellos a aceptar la oscura realidad de que ya nunca jamas te pueda volver a ver.
He cambiado mucho,ya no soy una niñata inmadura que solo piensa en si misma y que derrochaba todo lo que pudiera tenes,ahora ya no. Ahora tengo mi piso,mi coche,mis estudios acabados y otros nuevos por empezar,una pareja estable,y muchísimas ganas de superarme día a día.
Tu siempre me as ayudado en todo momentos y nunca as dejado de confiar de mi,espero que este donde puedas estar orgulloso de esa chiquilla a la que dejaste hace tres años y que hoy por hoy ya es una mujer, aunque ya no estés sigues siendo mi modelo de conducta,mi modelo a seguir. Eras autentico y a buena persona no te ganaba nadie fíjate que moriste por no querer preocuparnos,tu sabias que estabas enfermo pero aun así no dijiste nada para no alertar. Eres el mejor no ahí día que no me acuerde de ti en mi mesilla tengo nuestra primera foto cuando todavía era un bebe,ese bebe que sonreía cada vez que veía a su padre. Esa imagen me encanta,esos recuerdos nunca los olvidare. Me duele pensar que no estuviste ahí cuando me gradué ni cuando el día mañana me case o tenga hijos esos días te echare muchísimo en falta.  Tu eres mi héroe me ayudaste cuando mas lo necesite y siempre tenia tu hombro para llorar. me encantaba pasarme horas hablando contigo sobre temas absurdos pero eran nuestro temas,o pasar horas dando vueltas en coche,por que ahora esas cosas las hago yo y se que mientras las siga haciendo y mientras siga recordándote siempre estarás vivo en mi. Te quiero mucho papa.





 

Comentarios

  1. Jope que bonito sigue asi me has emocionado. El ya se que lo acabo de poner pero es que es muy emotivo mucha suerte con el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

miedo

amor