Un pedacito de mi

Ojala pudiera volver a escuchar tu voz aunque fuera una ultima vez, porque a sido lo primero que se me a olvidado de ti, esa voz dulce pero firme y siempre cargada de amor y cariño, esa voz que sabia como calmarme a la vez que me ponía nerviosa dependiendo del timbre y no del volumen, esa voz que era música para mis oídos, porque si había algo que me gustaba de ti, era tu voz, siempre sabiendo que decirme, siempre dando esos maravillosos consejos que a día de hoy recuerdo como si hubiera sido ayer, que pena no acordarme de tu voz, pero si de lo que me transmitía, simplemente paz.
Esa voz que daba igual si yo gritaba o lloraba desconsolada tenia el tono que mi mente necesitaba para volver en si, porque tu siempre supiste que decirme en cada momento de mi vida.
Esa voz de decepción en algunos momentos que simplemente me rompía el alma en cachitos, esa voz que nunca me grito por mucho que yo lo hiciera, no sabes que maravilloso fue haberte conocido y sobre todo llamarte papa, porque siempre as sido lo que yo he necesitado para brillar y ahora que no estas sigo brillando y cada día mas con solo pensar que todo esfuerzo tiene su recompensa por pensar en lo orgulloso que estarías de mi, tanto o mas como lo e estado yo de ti siempre.
Gracias por bajarme la luna cada noche antes de dormir y comprobar que no había monstruos debajo de mi cama, gracias por arroparme cada día y darme un beso de buenas noches, gracias por a ver estado siempre ahí a mi lado, apoyándome, escuchándome y dándome los mejores consejos que un padre podría dar a un hija, gracias por pensar siempre en mi, porque tu me hiciste ver las buenas personas existen aunque se escondan detrás de una fachada.. somos cebollas solías decirme, capas y capas, pero que se queda a quitar las capas nunca se va ni se fue de nuestro lado, gracias también por enseñarme a vivir la vida y exprimirla hasta la ultima gota porque nunca se sabe cuando va a terminar.
No me quedara vida para agradecerte tanto en tan poco tiempo vivido, siempre serás el amor de mi vida, la estrella que mas brilla cada noche en el cielo y siempre vivirás mientras mi corazón lata. Te quiero papa
Gracias 

Comentarios

Entradas populares de este blog

miedo

amor