amor

Aveces uno cree que ya no quiere volver a experimentar ciertas cosas por miedo y el dolor que puedan volver a causarnos, normalmente dejamos que ganen,abandonamos la partida y intentamos seguir como si todo estuviera bien,como si uno mismo estuviera bien, muchas veces pensando en que igual así es mejor, que si te la vuelves a jugar te volverán a herir o te romperán un poco más,que ese vacío que sientes por dentro jamás va a desvanecerse y solo te tienes que ocupar de mantener esa imagen de que todo funciona bien,aunque lo único que sientas sea un vacio inmenso donde deberia de estar el corazón,ese corazón que tanto a dado y tan poco a recogido,ese corazón,que a pesar que lo hallan roto en mil pedazos sige intentando latir por ti.
A pesar de que crees en el amor,lo vivido no se le a parecido ni mucho menos, así que piensas que para que luchar por algo que posiblemente no exista y entonces renuncias a el.
Pero un día sin llamarlo aparece alguien, que rompe todo lo que tú habías vivido y sentido, entonces sin pedírselo hace que ese corazón al cual le dolía tanto latir y estaba muriendo por momentos, empieze a sentirse vivo.
Sonríes cuando le ves,aunque solo sea el la cola del pan, en esos momentos el corazón se intenta salir por la boca, te empiezas a sentir algo así como feliz, y rezas por verle dos minutos al día siguiente.
Piensas si realmente eso es parte del amor, tu cabeza no deja de llenarte de esos breves momentos que habéis podido tener, inventa cualquier excusa por tonta que sea para intentar tener una conversación.
Poco a poco a cogido todos esos cachos de lo que sería tu corazón y sin pedírselo te lo está cosiendo,curando y volviendo a llenar de vida,gracias a él,el cielo es más precioso cada día y los padros lucen verdes.
Sin pedir nada,te lo a dado todo,eso debe de ser amor.
Gracias por aparecer y convertirte en el amor de todas mis vidas .

Comentarios

Entradas populares de este blog

miedo